Congreso Internacional sobre Tecnología, Conocimiento y Sociedad

14.12.2015
UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, BUENOS AIRES, ARGENTINA | 18-19 FEBRERO 2016

Foco del Congreso

Esta conferencia abordará una serie de temas de importancia crítica que se ocupan de las relaciones complejas y sutiles entre la tecnología, el conocimiento y la sociedad en sus diversos ámbitos. Estos temas están reunidos en cuatro grupos temáticos:Tecnologías para el uso humano analiza el uso humano de las tecnologías y sus impactos sociales; Tecnologías en comunidad trata del papel de las tecnologías en la formación, mantenimiento y cambio de las comunidades; Tecnologías para el aprendizaje aborda el aprendizaje acerca y a través de la tecnología; y Tecnologías para el conocimiento común investiga el uso de las tecnologías en la creación de conocimiento y el acceso. 

Invitamos a todas aquellas personas que deseen participar a que nos envíen una propuesta para presentar su trabajo, ya sea una ponencia, taller / sesion interactiva, exposición, poster / o coloquio (Ver Tipos de propuestas). También ofrecemos opciones de participación para aquellas personas que no pueden asistir al congreso. Los autores que deseen presentar un artículo para su posible publicación en la Revista Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad podrá enviar una Propuesta de Artículo para la Revista. De igual forma, todos los miembros de la comunidad de conocimiento con una propuesta aceptada podrán enviar una presentación on-line para el canal de YouTube de la comunidad.

Envíe su propuesta al congreso para su revisión

Próximo plazo: 
31 de enero de 2016

Datos del formulario de la propuesta online:

  1. Título de la propuesta
  2. Tipo de Presentación: (ponencia, poster/exposición, taller, coloquio, consulte Tipos de propuesta)
  3. Descripción breve: Breve resumen de la idea principal de su propuesta. Esto aparecerá en el programa del Congreso y proporcionará la información a otros participantes para elegir la sesión a la que asistir. Límite total de 30 palabras.
  4. Descripción larga: Descripción concisa del propósito, métodos e implicaciones de su trabajo académico. Esta descripción se utilizará para evaluar y programar su trabajo en la sesión correspondiente. Incluya todos los datos necesarios como se indica en las Directrices para las propuestas. Si su ponencia es posteriormente publicada como artículo en la revista, esto parte servirá como resumen (puede revisarlo antes de su publicación). Longitud recomendada 150-200 palabras.
  5. Palabras clave: Las palabras clave se utilizan para organizar las presentaciones en las sesiones correspondientes, así que por favor elegir las palabras que describen claramente la idea principal de su trabajo. Puede encontrar ejemplos de palabras clave en la sección Temas. Enumere sólo 2-3 palabras clave.
  6. Enfoque de conocimiento: Elija si su trabajo tiene un enfoque práctico, de investigación o teórico. Tenga en cuenta los datos necesarios de la propuesta para cada área de enfoque como se indica en las Directrices para las propuestas.
  7. Selección de temas: Seleccione el tema que mejor clasifica su trabajo. Las temáticas se utilizarán para iniciar el proceso de organización de las presentaciones en las sesiones. Vaya a Temas para mayor información. Las propuestas relacionadas con otras temáticas diferentes a estas también pueden ser consideradas.
  8. Nota de programación: Puede escribir una nota opcional con respecto a una petición de horario de presentación o cualquier restriccion. Tenga en cuenta que estas solicitudes sólo tendrá validez para las inscripciones recibidas en determinadas fechas (ver Plazos de Inscripción).
  9. Información biográfica: organización o institución, cargo o título dentro de la organización / institución, breve descripción de intereses.
  10. Idioma: Español o Portugues.

Si se produce algun problema durante el envío de la propuesta utilizando nuestro sistema telemático, puede descargar elformulario de propuestas y enviarlo por correo electrónico a soporte@tecnoysoc.com

Envíe su propuesta Congreso 2016

Nota Importante: Usted puede presentar múltiples propuestas para un congreso. Sin embargo, por el interés de la imparcialidad y para mejorar el proceso de programación, cada artículo presentado debe tener un autor registrado por separado. Por lo tanto, es posible presentar como co-autor hasta 3 trabajos, pero tiene que haber 3 participantes registrados. En otras palabras, debe haber por lo menos un participantes inscrito y y pagado por cada trabajo presentado en el congreso.

© Copyright 2011 - Ragcyt