Deprecated: Optional parameter $args declared before required parameter $order is implicitly treated as a required parameter in /home/ragcyt/public_html/modelo.php on line 26
RED ARGENTINA DE GÉNERO, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ver mas

Cientificas Argentinas en Wikipedia

15.04.2019
Se trata de una plataforma virtual donde encontraran biografias de cientificas argentinas en Wikipedia. El sitio tiene por objetivo promover y visibilizar investigaciones de cientificas y tecnologas.

 

 
portada cientificas.png
 
Compartimos con Uds. el trabajo realizado en conjunto con Wikimedia Argentina y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, se trata de una plataforma virtual donde encontraran biografías de científicas argentinas en Wikipedia en español. El sitio tiene por objetivo promover y visibilizar investigaciones de científicas y tecnólogas.
 
Además de las biografías encontrarán información sobre los editatones realizados, tutoriales para realizar editatones en sus ciudades,  una sección donde compartir fotografías de científicas y tecnólogas argentinas y, también un apartado donde pueden proponer científicas y tecnólogas para sumar a Wikipedia.
 
 Esperamos sea de su interés y nos ayuden a difundirla!    
 
#mujeresenciencia #cientificasargentinas #científicasargentinasenwikipedia
 
Toda la información disponible aquí

 

© Copyright 2011 - Ragcyt