Ver mas

Caras y Caretas

29.08.2016
INICIA EL 13 DE SEPTIEMBRE: No te pierdas la oportunidad de conoccer esta tradicional publicación argentina que salió a luz pública a finales del siglo XIX.

Presentada en su época como Semanario Festivo, Literario, Artístico y de Actualidad, la revista Caras y Caretas fue un importante medio de comunicación en el que se destacaron noticias políticas y sociales de distinta índole. La sátira de personajes y situaciones de interés general fue una marca indeleble que identificaba a esta publicación periódica en sus originales y artísticas portadas. Hoy esta invalorable colección está disponible al público y nos deleita cuando recorremos sus páginas que son un fiel testigo de una de las más importantes épocas de nuestra historia. Al mismo tiempo, Caras y Caretas es una valiosa fuente de información para el trabajo de bibliotecarios, archivistas, referencistas, docentes, investigadores e interesados en conocer detalles sorprendentes de nuestro pasado nacional.

CAPACITACIÓN A DISTANCIA

Manejo de fuentes para investigaciones en ciencias sociales.
Una aproximación histórica a la Salud y el Medio Ambiente en la Argentina del primer Centenario a través de una fuente periodística.
El caso de Caras y Caretas.

INICIA EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016 

© Copyright 2011 - Ragcyt